14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024
TINI

La verdadera historia detrás del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Publicado el

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están en medio de un escándalo tras la confirmación del romance con fotos incluidas.

Si bien Yanina Latorre contó que el jugador y la cantante se conocieron en octubre cuando él ya estaba separado de Camila Homs, hay versiones que aseguran que en realidad fue la protagonista de Violetta la tercera en discordia entre la pareja que tiene dos hijos en común.

Como si fuera poco, Pampito desató una polémica nueva al dar su versión del famoso Tini Gate: “Lo que me dice una fuente es que, efectivamente, Tini y De Paul claramente se conocieron y empezaron a salir cuando él todavía estaba con Camila Homs”.

Es una mentira eso de que Rodrigo y Tini se conocieron después. De hecho, me dieron fatos más precisos que tiene que ver con la fecha de la mudanza de Italia a España”, reveló el panelista de Momento D.

Mientras Camila Homs estaba haciendo la mudanza de Italia a España, y estaba embarazada, en ese mismo momento o en esos días, fue cuando se empezaron a conocer y a tener algo De Paul con Tini”, cerró Pampito sobre su versión de romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Por el momento ninguno de los famosos dijo nada al respecto y optaron por seguir manteniendo un bajo perfil mediático. Mientras tanto Camila Homs habló, pero se negó a dar fechas o revelar algún dato sobre el escándalo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos