13.1 C
Paraná
miércoles 22 de mayo de 2024
REDES SOCIALES

Laura Esquivel hizo un fuerte descargo contra las agresiones que recibe

Publicado el

Laura Esquivel, ex Patito Feo grabó un contundente video exponiendo los comentarios sobre su aspecto físico y sus condiciones artísticas.

En las últimas horas, las actriz utilizó sus redes sociales para hablarle directamente a la audiencia digital y esta vez no lo hizo con sus fanáticos, sino que le dedicó un fuerte discurso a los haters.

Todo se dio en el marco del nuevo tema que lanzó y que a raíz de esta propuesta musical, muchas personas la criticaron y cuestionaron su apariencia física.

Cansada y angustiada por recibir ese tipo de comentarios, quien fue la reconocida protagonista de Patito Feo se filmó en modo selfie y directamente salió al cruce, con un fuerte mensaje.

Qué le dijo la actriz a sus haters

“Hace unos días recibí muchísimo hate en un reel mío y esto es lo que pensaba mi mente mientras que leía esos comentarios…”, comenzó la actriz.

Ya falta una dieta, buen consejo, a cuidarse”, “Movete un poco más, nenita, parece que estás haciendo una pasada”, “Las botas te cortan la pierna, mala elección”, “Ya está vieja la patito”, “Nunca despegó por su personalidad”, “No sé por qué siento que unas botas altas le iban a dar más dramatismo a la canción”, fueron algunos de los mensajes invasivos, agresivos y de mal gusto que compartió Esquivel.

En ese marco, Laura decidió expresarse indignada: “¿Cómo te explico que como sano?, ¿Cómo te explico que tu comentario es extremadamente agresivo?”, comenzó y siguié así con cada comentaario.

Laura Esquivel dejó además, un especial mensaje para aquellos seguidores que sí la acompañan, apoyan, o que están pasando por algo similar. “Recordalo siempre: los comentarios negativos de otros no te definen. Lo que sí te define es lo que vos te decís a vos mismo después de leer esos comentarios”, concluyó.

El video en cuestión tiene más de 50 mil me gusta, cientos de mensajes positivos por parte de los internautas que buscan construir una comunidad sana y sin odio y casi un millón de reproducciones en menos de 24 horas. Y trajo el recuerdo los testimonios es muy chica, la actriz a raíz del protagónico que la saltó a la fama tuvo algunos problemas de salud mental.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos