17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Lizy Tagliani mostró la toma de medidas para su vestido de novia

Publicado el

En septiembre del año pasado, Lizy Tagliani recibió la propuesta con la que soñó todo la vida. Con el jardín repleto de luces rojas y los mariachis cantando de fondo, Sebastián Nebot le pidió matrimonio a la conductora y humorista. La fecha de la boda es el próximo 23 de marzo y Lizy ya está en los preparativos de su vestido de novia. Fiel a su estilo y con mucho humor mostró parte de la visita al diseñador de alta costura Pablo Ramírez.

“Hoy día de medidas para mi vestido de novia que nerviossss @ramirezdenegro te quiero sos tan talentoso”, posteó en Instagram.

El romance comenzó a mediados de abril del año pasado, cuando la conductora presentó en público a su flamante pareja, a quien había conocido de manera virtual. Después de que ella se separara de Leo Alturria, el mendocino decidió viajar a la Ciudad de Buenos Aires para conocer a la humorista. Eso los terminó de enamorar y al poco tiempo empezaron a convivir. 

Una madrina de honor de lujo

En una edición de La noche de Mirtha Lizy le dijo a la diva que le gustaría que sea su madrina.

“Como yo era la peluquera de Jorge (Ibáñez) después de los grandes desfiles, que yo estaba por ahí en algún rincón, venían las fiestas y yo decía barbaridades”, evocó la humorista, fiel a su estilo. Y en esos ojos maravillados recordó los buenos gestos que le regalaba la diva: “Siempre estabas predispuesta, me llamabas y me incluías sin necesidad y sin ningún interés, yo no sé si te divertía o algo”, agregó con gratitud.

A continuación, reveló lo que había hablado con su novio para la boda que celebrarán el próximo 23 de marzo: “Ojalá tuviera la posibilidad de que el gran nexo entre ese gran amigo que fue Jorge, ojalá que ella pudiera ser la madrina de mi casamiento”.

A Mirtha se le dibujó una sonrisa y quiso saber si efectivamente había escuchado lo que creía haber escuchado. “¿Vos me lo estás ofreciendo?”, preguntó entusiasmada. “Sí, pero es para que lo pienses”, respondió Lizy, respetuosa. Me sorprende bien, me sorprende lindo”, agradeció la conductora. “Yo, encantada”, cerró, generando el aplauso de todos los comensales y de los presentes en el estudio

Inmediatamente después de que se viera en el aire, Mirtha utilizó su cuenta de Twitter para ratificar lo que había dicho en el programa: “Lizy Tagliani me emocionó al pedirme en la mesaza que sea su madrina de casamiento. ¡Sería un gran honor!”, escribió junto a un corazón y un emoji que demostraba su emoción y ratificaba su compromiso.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos