10.3 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024

Los emotivos posteos de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna a Diego Maradona por el Napoli campeón

Publicado el

“Seguro estás festejando, el cielo está de fiesta”. Con estas palabras, Claudia Villafañe, la ex mujer de Diego Maradona, celebró el campeonato de Napoli, el primero después de 33 años y también el primero sin la colaboración mágica de D10S, luego del empate 1-1 en la visita al Udinese.

Claudia, la madre de Dalma y Gianinna, vivió el partido desde la Argentina con el chef Donato de Santis, con quien mantiene una estrella relación desde su participación el Masterchef Celebrity. “Napoli CAMPEÓN de Italia”, escribió la empresaria en una historia que publicó en la red social de la camarita en la que se puede ver el sol brillando en el cielo.

La publicación de Claudia VillafañeLa publicación de Claudia Villafañe

“¡Después de largos 33 años, llegó el tercer Scudetto tan esperado! Hoy Napoli se consagró campione en el stadio que lleva el nombre de Diego Armando Maradona, su héroe y su santo, el que le dio sus mas grandes alegrías y vive en el corazón de todos los napolitanos, en el lugar que fue su segunda casa. Se vienen dias de muchos festejos! Y acá los empezamos con nuestra gran amiga @claudiavillafaneok ¡Qué alegría tan grande! ¡De nuevo Napoli en lo más alto, mas que merecido!” (SIC), sumó el jurado de la actuación versión del reality de Telefe Donato De Santis.

Claudia Villafañe y Donato De Santis

En tanto, Dalma Maradona publicó en su cuenta oficial de Instagram tres historias celebrando la consagración del Napoli y recordando a su papá. La primera es una foto editada en la que se puede ver a los jugadores del plantel actual del conjunto italiano alzando la copa, y la figura de Diego Maradona festejando en el cielo. Luego, compartió una imagen retro de ella a upa del astro en el estadio de los Gli Azzurri, que hoy lleva su nombre. “Argentina, Napoli y bueno… todos sabemos quién falta… Levante la mano quien elige creer”, agregó en una última story junto a tres emojis de corazones azules y uno amarillo, en referencia a Boca Juniors, el club de sus amores.

La publicación de Dalma Maradona

La publicación de Dalma Maradona

La publicación de Dalma Maradona

La publicación de Dalma Maradona

Por su parte, Gianinna había publicado en su perfil en Instagram una historia en la previa del partido entre Napoli y Udinese. “Es hoy”, rezaba la publicación, respecto a la chance de campeonar que tenía el equipo en el que jugó el astro del fútbol.

Napoli fue campeón de la Serie A en dos ocasiones (1987 y 1990), en ambas con Diego Armando Maradona como figura y capitán, por lo que esta tarde consiguió su tercera consagración. En el banco de suplentes estuvo el argentino Giovanni Simeone, quien se agregó a la lista de campeones con Napoli como pasó con Maradona, con Gonzalo Higuaín (una Copa Italia y una Supercopa Italia), Ezequiel Lavezzi (Copa Italia), y Roberto “El Pampa” Sosa (ascendió como campeón de la “C” a la “B” y como subcampeón de la “B” a la “A”). Además, Victor Osimhen se convirtió en el máximo anotador africano en la Serie A al alcanzar al exfutbolista George Weah, figura de A. C. Milan.

La sequía de 33 años que rompió el Napoli fue un bálsamo para los fanáticos de Diego Armando Maradona, quienes se volcaron a las redes sociales a mostrar todo su amor por Pelusa. “Maradona Eterno”, “D10S” y “El Diego” fueron algunos de los hashtag con los que los usuarios de Twitter hicieron rápidamente tendencia a cada una de estas menciones. Por supuesto, también estuvieron quienes lamentaron que el Diez no estuviera para celebrar tanto en el histórico título del Napoli como el último de la selección argentina en el Mundial de Qatar.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos