13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Luis Miguel volverá a la Argentina

Publicado el

Luis Miguel volverá a la Argentina. El cantante dará tres recitales y una cena show muy exclusiva en La Rural.

Luis Miguel regresará a la Argentina el 5 de marzo de 2024 para ofrecer un show exclusivo. Será una cena de gala que se realizará en el Pabellón amarillo de la Rural.

Se trata de un concierto para 2.200 personas que incluirá el show de Luis Miguel, un cocktail de recepción, menú de tres pasos, vino, café y estacionamiento.

A penas conocida la noticia, la preventa a través de una tarjeta bancaria se agotó en menos de 24 horas. Y a partir de esta mañana está disponible la Preventa 1 en www.entradauno.com. Las entradas van desde los 770.000 pesos.

Cabe recordar que el 3 de agosto pasado, comenzó su primera gira mundial en cinco años titulada “Luis Miguel Tour 2023″ en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, donde llenó las diez fechas que tenía previstas.

El tour, que continuó Luis Miguel en Chile lo hizo con otros diez shows totalmente vendidos, y continuará en México, Estados Unidos, Colombia y Venezuela con más de 65 fechas agotadas.

Es por eso que debido al éxito del interprete de “La incondicional”, el artista anunció una nueva para el año próximo. Comenzará el 20 de enero en Santo Domingo y lo llevará por más de 50 ciudades de Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa.

Luis Miguel volverá a la Argentina

En Argentina, Luismi confirmó para el 5 de marzo un show exclusivo que se realizará en el Pabellón amarillo de la Rural. Luego, hará tres funciones que serán el 8 y 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y otra el 14 de marzo en el Estadio de Instituto de Córdoba.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Sale el sol en Entre Ríos

PRONÓSTICO DEL TIEMPO Sale el sol en Entre Ríos.

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Nacionales

Deportes

Espectáculos