19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Marcelo Corazza fue herido durante una manifestación frente a la casa de Gran Hermano

Publicado el

El productor y ex GH resultó herido durante la manifestación que se realizó en la puerta de los estudios Pampa, tras la gala de eliminación.

En la noche del domingo, Marcelo Corazza resultó herido durante la manifestación que se realizó en las afueras de los estudios Pampa, donde se encuentra la casa de Gran Hermano 2022, tras la gala de eliminación.

El que dio a conocer la noticia fue el periodista Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter: “Marcelo Corazza herido por un petardo en la manifestación a la salida de Gran Hermano”.

Al momento en que Walter “Alfa” Santiago tenía que abandonar la casa, luego de ser eliminado por Romina, comenzaron a escucharse cohetes, bombos y gritos.

Lo primero que se pensó era que se trataba de seguidores de alguno de los dos participantes, pero en realidad era una manifestación del sindicato de trabajadores de televisión, SATSAID.

La ruidosa movilización provocó que la emisión del domingo se cortara antes de que Alfa llegara al estudio principal, donde los eliminados saludan a Santiago del Moro y a su familia.

La palabra de Marcelo Corazza

Marcelo Corazza contó cómo se encuentra tras el preocupante momento que vivió: “Fue un susto, un golpe en la espalda. Estoy dolorido la verdad pero estoy bien. Cayó algo y me pegó, pero estoy bien”, comenzó diciendo el ex GH y productor.

Por último, comentó: “No sabemos qué fue lo que me golpeó. Calculamos que algo que cayó de los petardos o un piedrazo, o algo así. En ese momento me asusté, parecía un tiro“. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos