17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024
TEATRO 3 DE FEBRERO

Martín Seefeld presenta la obra Holter en Paraná

Publicado el

Martín Seefeld brindó algunos detalles de la obra Holter que presentará en Paraná el próximo sábado 30 de marzo en el Teatro 3 de Febrero.

El sábado 30 de marzo se llevará a cabo la presentación de Holter, una obra que cuenta con Martín Seefeld. Cuenta con el humor característico del actor, que dio detalles en diálogo con canal 9 Litoral, el actor dijo que se trata de “un espectáculo sanador”.

Martín Seefeld detalló además: “Es una obra que tuve la posibilidad de escribir en pandemia. La protagonizo junto a Carolina Solari y Joaquín Bonamico y dirigida por Daniel Fernández. Es un espectáculo que te interpela, es como mirarte al espejo con tus miedos. Te enfrenta con el miedo a la plenitud, con las relaciones de largo alcance, con tu mujer, tus hijos, tus padres y también aborda todo lo que es el aquí y ahora”.

La realidad de la obra es increíble porque la variación del público es de chicas y chicos de 20 años, de 60 y 80. Todo el mundo te dice ‘era yo’. La obra te interpela, tengas la edad que tengas porque filosóficamente nos enfrenta con la era de la comunicación, donde los primeros comunicados no estamos”, continuó.

Asimismo, el actor que supo brillar en Los simuladores, reflexionó que la felicidad no está en la ostentación de casas y vehículos sino “que todo es más chiquitito. Tiene que ver con los vínculos que en verdad nos importan y las pequeñas cosas de la vida”. Asimismo, prosiguió: “Nos olvidamos del ser, del otro”. “La obra a través de reflexión, de monólogos, de canto y baile con mucho humor, pero también con emoción habla de todos esos temas”, subrayó.

Por otro lado, profundizó sobre la producción artística: “La obra tiene un mensaje muy esperanzador, que gracias a Dios nos dicen cuando termina el espectáculo. El mensaje tiene que ver con el verdadero éxito está en el recorrido de las cosas, independientemente del resultado. Está en poder soñar y poder llevar adelante los sueños”.

Será la primera vez que visitará el Teatro municipal 3 de Febrero: “Me encanta laburar a lo largo y a lo ancho del país. Lo he hecho a lo largo de mi carrera muchas veces. Las giras me parecen extraordinarias, conozco el país, sé lo que es el interior del país y lo amo. Tengo mucho entusiasmo por lo que me han dicho de Paraná”.

“En pandemia todo el mundo se extrañó, se conectaba por teléfono y me parece que no aprendimos muchas cosas de la pandemia. Siempre le digo a mis hijos cuando tengan algo importante para decir díganlo mirando a los ojos. El teléfono no tiene tono y no tiene sentimientos”, cerró la idea.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos