24.2 C
Paraná
martes, 5 de marzo 2024

Mauro Icardi recordó fríamente su aniversario de casamiento

Publicado el

La historia de amor entre Mauro Icardi y Wanda Nara comenzó hace una década en medio de un escándalo, ya que él era el mejor amigo de Maxi López, por entonces esposo de la actual conductora de Masterchef y padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Sin embargo, pese a las críticas de propios y ajenos, el 27 de mayo de 2014 ambos pasaron por el registro civil, tiempo después celebraron su unión con una megafiesta en el Palacio Sans Souci y más tarde recibieron a sus dos hijas, Francesca e Isabella.

Claro que, desde hace ya un año y medio, cuando la empresaria decidió sacar a la luz el affaire que su marido había tenido con Eugenia La China Suárez dando lugar al denominado Wandagate, la pareja viene atravesando una crisis sin final. Y es por eso que, después de que Wanda asegurara una vez más que su estado civil era “separada”, el aniversario número 9 de la pareja amenazó con pasar inadvertido.

Aniversario

Lo cierto es que, a una semana de haberse mostrado rodeado de mujeres en la noche de Estambul, donde se desempeña como jugador del Galatasaray de Turquía, Icardi decidió publicar en sus historias de Instagram un recordatorio del calendario con la fecha y un número 9, haciendo una fría referencia a los años que lleva de matrimonio junto a Nara.

Instagram oficial

Después de varias idas y vueltas, Mauro y Wanda habían confirmado su reconciliación a fines de marzo, cuando él estuvo como invitado especial en el reality de gastronomía en una edición que se emitió el 10 de abril. Sin embargo, la irrupción en los medios de Cande Lecce, la joven que asegura haber tenido un encuentro sexual con el futbolista previo a su regreso a Turquía, volvió todo a foja cero.

Icardi Wanda Nara

Así las cosas, la actual conductora aprovechó un vivo de Instagram para confirmar, una vez más, que estaba “separada”. Y volvió a coquetear con L-Gante, con quien mantuvo una relación a fines del año pasado y con quien se volvió a mostrar hace una semana durante la entrega de los Premios Gardel 2023. Sin embargo, a diferencia de otras oportunidades, esta vez Icardi no se mostró interesado en reconquistarla. Y, muy lejos de eso, empezó a compartir imágenes junto a sus fanáticos de Estambul, donde se convirtió en una verdadera estrella.

Claro que Elián Valenzuela -tal el verdadero nombre del cantante de Cumbia 420-, ya demostró que no está dispuesto a estar bajo el ala de ninguna mujer. Y, luego de posar en la alfombra roja de la gala de la música con Wanda, fue a la presentación de la película Objetos que la China rodó junto al español Álvaro Mote y no dudó en dejarse fotografiar junto a la actriz, lo que habría sido tomado por Nara como una verdadera traición.

Orgullo

El fin de semana anterior, el club de Icardi venció al Sivasspor por 2 a 0, con ambos goles convertidos por el rosarino que estuvo en la cancha junto a sus hijas. Y el furor fue tal, que repercutió en la Argentina y hasta la misma Wanda publicó una foto de él y las nenas diciendo que eran su “orgullo”. Pero Mauro optó por no compartir este posteo, como sí lo hizo con la conductora turca Hande Sarıoğlu. Y esto se leyó como un intento de acercamiento de Nara que no encontró eco alguno en el jugador.

Como si esto fuera poco, continuando con los festejos, Icardi compartió un video en el que se lo veía divirtiéndose en el el VIP de un boliche, en el que se podía ver también la presencia de varias señoritas. Y la reacción de Wanda no se hizo esperar. “Gracias por decepcionarme, no sabía cómo dejar de verte con ojos de amor”, decía la frase que compartió la empresaria y que luego decidió borrar de las redes. Teleshow

Comentarios

Últimas notas

Benjamín Vicuña le dedicó unas tiernas palabras a su hijo Bautista: “Contigo aprendí”

Benjamín Vicuña acostumbra a utilizar su cuenta de Instagram como espacio de escritura y...

Gran Hermano: Fuerte cruce entre Rosina Beltrán y Emmanuel Vich

Rosina Beltrán y Emmanuel Vich tuvieron un fuerte cruce este miércoles en Gran Hermano,...

Nicolás Cabré y Rocío Pardo: enamorados en Carlos Paz

Nicolás Cabré y Rocío Pardo, expareja de Ulises Bueno, estuvieron compartiendo una comida en...

Confirman que el Kun Agüero y Sofía Calzetti están en la dulce espera

Sergio Kun Agüero y Sofía Calzetti estarían pasando los tres meses de embarazo, a...

Tenemos más

Juicio por la muerte de Diego Maradona: “no fue abandono, fue homicidio”

El abogado Mario Baudry dio nuevos detalles del juicio que sigue en pie por...

Sabrina Rojas y Luciano Castro viajan solos a Córdoba: ¿Hay reconciliación?

Sabrina Rojas y Luciano Castro, padres de Esperanza y Fausto, estarán solos en la...

Llega el Lollapalooza 2024: Acá toda la grilla de artistas

Cada vez falta menos para el Lollapalooza Argentina 2024. Artistas como Limp Bizkit, Blink...

Gonzalo Valenzuela habló de la enfermedad de su hijo Silvestre

Gonzalo Valenzuela se refirió al trastorno que padece uno de los hijos que tuvo...

Lizy Tagliani será la nueva conductora de La Peña de Morfi

Lizy Tagliani será la nueva conductora de la Peña de Morfi, tras la salida...

Ricardo Bochini chocó contra un camión: “El auto quedó destruido”

Ricardo Bochini sufrió un fuerte accidente de tránsito mientras manejaba su vehículo por la...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!