6.4 C
Paraná
domingo 7 de julio de 2024

Mirá el mensaje que la China Suárez le dedicó a su ex Rusherking

Publicado el

La actriz recordó este 24 de mayo, día particular en la relación que mantuvo con Rusherking si no fuese porque el trapero cortó abruptamente el noviazgo semanas atrás.

Si bien hace unos días la China Suárez dio a entender haber superado la ruptura amorosa con Rusherking, al afirmar que es de hacer “procesos rápidos”, lo cierto es que por estas horas la actriz se mostró entre angustiada y enojada con su ex novio.

Sucede que el trapero no hubiera terminado abruptamente la relación con Eugenia a comienzos de abril, este 24 de mayo cumplirían su primer año de novios.

Pero como ese aniversario no pudo llegar a concretarse, evidentemente todavía herida, la China Suárez no pudo más que expresar su furia a través de un demoledor mensaje destinado directamente a Rusherking.

La actriz de Objetos publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve escrito a mano la frase “Desaniversario 24/05”, curiosamente con el prefijo des tachado…tal vez dando a entender sus sentimientos hacia el cantante.

Como era de esperar, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar e hicieron saber que “Por estas fechas cumplirían un año con Rusher”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos