17.1 C
Paraná
viernes 12 de abril de 2024

Nacha Guevara criticó a Susana Giménez por sus dichos sobre el país

Publicado el

La artista apuntó contra la diva de los teléfonos y dijo: “Ella es lo que es gracias a la Argentina”.

En el programa radial de Marcelo Polino, Nacha Guevara apuntó contra Susana Giménez tras sus reiteradas críticas al país y disparó: “Ella es lo que es gracias a la Argentina”.

La actriz criticó a la diva de los teléfonos por las opiniones que ha tenido sobre la situación de la Argentina. “A Susana la veo poco porque está perdida allá por las estepas”, comenzó.

“Se la critica mucho porque se fue a vivir a Uruguay. ‘Se ganó la plata en la Argentina y se fue a Uruguay’. ¿Vos qué mirada tenés de eso?”, le preguntó el periodista. “Cada uno tiene derecho a vivir donde se le antoja. Si hizo su dinero legítimamente, puede vivir donde se le antoja, regalarlo, comprarse diez tapados de bison, no sé, que haga lo que quiera. Ahora, no me gusta cuando critica a la Argentina, que le ha dado tanto. Ella es lo que es gracias a la Argentina, no es una estrella internacional. Entonces ahí, no me gusta”, lanzó Guevara.

La actriz de La Mary ha sido crítica con el Gobierno de Alberto Fernández y ha opinado de todo un poco y uno de los temas que ha tocado fue la inseguridad. “A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿Cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer”, había dicho la conductora en su momento. “Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo. Es una pena porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen ‘enjoy (disfrutá), qué lindo auto’… Ahora porque les han llenado la cabeza, en el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es la Argentina. No lo toleran”, había agregado.

Por último, Susana había sostenido: “Yo creo que la gente lo tiene que entender, inclusive lo de los planes y lo demás. Ojalá todo cambie porque este país es tan grande, tan poderoso, tan rico, la gente no lo puede creer cuando le contás cómo está. Te dicen: ‘ustedes con todo lo que tienen: el campo, las vacas, el granero del mundo’. Es increíble, pero es así”. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza

INDEC Una familia necesitó más de $773 mil en marzo superar la línea de la pobreza.

El drama de Dani la Chepi: se le vino abajo su casa y le hace juicio al arquitecto

Dani la Chepi, siempre comparte su día a día con sus seguidores. Esta vez,...

Eduardo de la Puente habló tras superar un ACV: “La saqué barata”

Eduardo de la Puente dio detalles del episodio médico que le tocó atravesar y...

Nacionales

Deportes

Espectáculos