8.9 C
Paraná
miércoles 29 de mayo de 2024
DONACIÓN PEDIÁTRICA

Nuevo operativo de ablación de órganos en el Hospital San Roque

Se benefician con trasplantes cinco pacientes de las listas únicas de espera del INCUCAI.

Publicado el

El Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná fue escenario de una nueva ablación de órganos y tejidos. Se benefician con trasplantes cinco pacientes de las lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai).

Se trata de la séptima donación multiorgánica de este año, que se suma a otras 16 de tejidos. De esta manera ya son 23 las familias que han dicho que sí a la vida.

El proceso de donación pediátrica llevado adelante este martes fue liderado por los profesionales de la Unidad Coordinadora Paraná del Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de Entre Ríos (Cucaier). Como resultado de este inmenso gesto de solidaridad de otra familia entrerriana, cinco personas podrán recuperar calidad de vida.

En nombre de las personas trasplantadas y sus familias, el equipo del Cucaier expresa su profundo agradecimiento. Primero, a la familia donante que en un momento tan difícil pudo decirle sí a la vida. Y segundo, al equipo del Hospital Materno Infantil San Roque y personal que intervino en este operativo de ablación de órganos.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos