15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Oriana Sabatini y su emoción por el debut de Paulo Dybala en el Mundial de Qatar

Publicado el

Oriana Sabatini estuvo en la platea del estadio Lusail alentando a su pareja, Paulo Dybala, en el partido entre Argentina y Croacia en el Mundial de Qatar.

Como no podía ser de otra manera, Oriana Sabatini estuvo este martes en la platea del estadio Lusail alentando a su pareja, Paulo Dybala, en el partido entre Argentina y Croacia en el Mundial de Qatar 2022.

La cantante festejó el triunfo de la Selección Nacional y compartió un emotivo gesto por el debut de su novio en el importante certamen que mantiene en vilo al país.

A través de sus historias de Instagram, Oriana Sabatini subió algunos momentos de esta fecha en el Mundial de Qatar, focalizando en la celebración del triunfo.

“Dios mío no me entra la felicidad en el cuerpo. Te amo”, escribió sobre las imágenes Sabatini arrobando a Dybala.

Qatar

El futbolista tuvo la chance de debutar en el Mundial de Qatar en el tramo final del partido ante Croacia. De hecho, también tuvieron su oportunidad de tener su primera aparición en el importante evento otros jugadores como Ángel Correa y Juan Foyth.

Look

Y por último, Oriana Sabatini compartió una imagen del look con el que fue al estadio Lusail, luciendo una camiseta de Argentina, que suele ser un outfit típico para alentar al equipo.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos