13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

El Papu Gómez hizo su descargo tras el doping positivo

Publicado el

El Papu Gómez, difundió un comunicado a través de sus redes sociales, luego que hace unos días se conociera su doping positivo y su posible sanción. Como lo había hecho la primera vez, reiteró que fue un “accidente doméstico” tras tomar un jarabe para la tos de su hijo.

El futbolista aseguró en sus redes que él no tiene intenciones de retirarse de su carrera con esta imagen. “Tuve varios controles durante el Mundial y con el Sevilla y nunca pasó nada, siempre di negativo”, dijo.

En otro fragmento manifestó: “No me quiero retirar de esta manera, no quiero que termine mi carrera así, no me lo merezco. Quiero volver a jugar y entrenar con mis compañeros del Monza y que mis abogados puedan solucionar el tema”.

Alejandro El Papu” Gómez tiene 18 años de trayectoria futbolística, y lo cierto es que nunca tuvo un escándalo de esta índole.

Sin embargo, poco después de terminada la Copa del Mundo, trascendieron rumores de que le hizo “magia negra” a Giovanni Lo Celso y nunca más fue convocado a la Selección Argentina, lo que generó gran revuelo en las redes, lo que se acentuó con su ausencia en el Seleccionado Argentino.

Cuándo y cómo ocurrió el doping positivo

El episodio ocurrió durante su tiempo en el Sevilla en 2022, cuando los doctores del club realizaron un control antidopaje sorpresa durante un entrenamiento. Según la versión del Papu Gómez, tomó un jarabe que pertenecía a uno de sus hijos sin consultar previamente con los médicos del club.

A pesar de sus esfuerzos por evitar la detección y participar en la Copa del Mundo en Qatar, se ha desvelado que el positivo de una sustancia prohibida en su estudio llegó a la UEFA, lo que desencadenó en una posible sanción.

Antes de la noticia del doping, se había especulado la posibilidad de que El Papu Gómez considerara la jubilación debido a lesiones y dificultades en su carrera. “Estoy disfrutando de mi vida en Sevilla, pero estoy esperando una oportunidad en algún club. Si no llega, podría considerar retirarme”, había dicho meses atrás antes de su pase a Italia.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Aumento a jubilados: cuánto cobrarán en mayo

RESOLUCIÓN DE ANSES Aumento a jubilados: cuánto cobrarán en mayo.

Charly García: se viralizó un inédito audio del astro del rock

Se subió a YouTube un registro de cuando Charly García tenía 12 años y...

Sale el sol en Entre Ríos

PRONÓSTICO DEL TIEMPO Sale el sol en Entre Ríos.

Nacionales

Deportes

Espectáculos