16.4 C
Paraná
martes 28 de mayo de 2024
11 DÍAS DE PARO

Colectivos: “En el día de hoy podría haber solución”

Así lo expresó el Secretario de Transporte de Entre Ríos, Juan Diego Elsesser. El paro de colectivo lleva 11 días.

Publicado el

Este viernes se llevó a cabo una reunión entre intendentes de área metropolitana y el Secretario de Transporte de la provincia, Juan Diego Elsesser para tratar la problemática del paro de colectivos que lleva 11 días y afecta a usuarios de Paraná y localidades como San Benito, Oro Verde, Colonia Avellaneda y Sauce Montrull.

Al respecto el funcionario provincial expresó a Canal 9 Litoral que el objetivo del encuentro fue “plantear algunas soluciones para el transporte del área metropolitana”, sin embargó confió en que en esta jornada “se podría llegar a resolver el inconveniente del paro”.

Asimismo Elsesser expresó que una alternativa para los vecinos de la zona metropolitana que necesitan llegar a la capital entrerriana “es el uso de las líneas provinciales”. Al respecto dijo que son las que ya están circulando: “lo que haríamos son algunos refuerzos para tratar de llevar la gente de Oro Verde, Colonia Avellaneda, San Benito y Sauce Montrull”. 

Al ser consultado si habrá puntos específicos para tomar dichas líneas, señaló que “va haber puntos específicos   en diferentes ciudades cabeceras y en la ciudad de Paraná”.

“Nosotros vamos a esperar hasta el día de hoy a que se solucione Paraná, si eso no sucede nos juntaremos con los intendentes para volcar esa solución a las ciudades para que empiece a trabajar mañana o el lunes”.

Se espera una solución

Elsesser informó que la provincia “viene encabezando las negociaciones con la municipalidad, la empresa y el sindicato y creemos que hay buena predisposición en el día de hoy para llegar a un acuerdo”.

Sobre el depósito del salario adeudado a los choferes, Elsesser indicó que “creemos que puede llegar a ser realidad” para el día de hoy.

Cabe recordar que el paro de colectivos se inció el 8 de abril a las 20.30 hs por sueldos adeudados.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos