11.4 C
Paraná
jueves 23 de mayo de 2024
PARO DE COLECTIVOS

Vecinos usan el transporte interurbano como alternativa

La capital entrerriana lleva 10 días sin el servicio del transporte urbano y los vecinos buscan alternativas para movilizarse.

Publicado el

El transporte interurbano se convirtió en una alternativa para los vecinos de Paraná y zonas aledañas que necesitan movilizarse. Este tipo de servicios se ha vuelto en los últimos días más demandado por el paro de colectivos urbanos que lleva adelante UTA.

Por ejemplo, el colectivo que va a Villa Urquiza también hace paradas en el acceso a Colonia Avellaneda o San Benito y tiene el valor de 1800 pesos. Este servicio tiene horarios durante la mañana, el mediodía y la tarde – noche.

Otra alternativa es el colectivo que va hacia Diamante que está siendo utilizado por usuarios que necesitan acercarse hasta Oro Verde. Desde la boletería señalaron que la demanda es muy grande. 

Un chofer que realiza el recorrido de Paraná hasta María Grande, Viale y Tabossi, ratificó la información a Canal 9 Litoral y comentó: “Estamos levantando gente para ir a Colonia Avellaneda. En esos casos se cobra el boleto mínimo que es de 900 pesos”. A su vez aclaró que el colectivo no ingresa a la localidad, sino que deja al pasajero en el acceso.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos