La bailarina Paula Robles volvió a pisar un escenario de la mano de La légende secrète de Roméo et Juliette, una obra escrita y dirigida por el francés Redha Benteifour. Y en la noche del estreno, que tuvo lugar este domingo en el Teatro Area de Buenos Aires, contó con la presencia de Francisco y Juanita, los dos hijos que tuvo durante su matrimonio con Marcelo Tinelli.
El mayor de los hijos de la bailarina fue el encargado de registrar los mejores momentos del espectáculo a través de su teléfono celular. Y, tras el aplauso final, él y su hermana corrieron para fundirse en un sentido abrazo con su madre.
En la obra, en la que Paula encarna a Julieta, trabajan también Geoffrey Ploquin, Pablo Fermani y Nicolás Miranda poniéndole el cuerpo a sus diferentes Romeos. La acrobacia, que representa a la muerte, está a cargo de Germán Cabanas. Y el espectáculo cuenta, además, con dos músicos en escena: Juan Hernández Buendía en chelo y Gastón Poirier en sintetizador.
La obra, que se estrenó este 7 de agosto, tendrá dos nuevas presentaciones el próximo sábado 13 en el Teatro Municipal Unione de Dolores y el sábado 27 en el Teatro Municipal Colón de la ciudad de Mar del Plata.