17.1 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024

Picante agradecimiento de Wanda Nara al llevarse un Martín Fierro

Publicado el

La conductora dio que hablar al hacerse merecedora de un galardón a Mejor Revelación por su labor en ¿Quién es la Máscara?.

En medio de la emoción que invadió a Wanda Nara al escuchar su nombre en la terna Revelación (por su participación en el programa ¿Quién es a máscara?), la ganadora dio que hablar con su picante agradecimiento en el Hotel Hilton.

“Gracias a los que hablan mal de mí”

“¡Wau! Buenas noches a todos. Amo mucho este país, amo mucho Argentina. A veces me preguntan cuál es mi secreto y yo creo que en cada una de estas mesas tengo un amigo”, comenzó diciendo Wanda con el galardón en la mano.

“Quiero agradecerle a Fede Levrino por la oportunidad, por creer en mí. Quiero agradecerles a los que, muchas veces, hablan mal de mí porque me hacen más fuerte, más poderosa e indestructible. Le quiero agradecer a mi mamá que es la primera que creyó en mí, desde los 5 años hago publicidades y arranqué en este medio que tanto amo”, agregó.

A mi marido que está ahí sentado, a mis hijos que están en la habitación y a todos muchas gracias”, continuó, en referencia a Mauro Icardi (con quien tiene a Isabella y Francesca; además de ser mamá de Benedicto, Constantino y Valentino; frutos de su matrimonio anterior con Maxi López)”.

A Kennys Palacios, un gran amigo; y a mi hermana, Zaira Nara, que está muy feliz. Gracias a toda la gente de la Máscara también”, cerró Wanda, visiblemente movilizada por este reconocimiento.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos