19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024

Quién es Delfina, la hija de Fernando Burlando que guía a los padres de Fernando Báez Sosa

Publicado el


Es abogada, modelo y fue cantante de cumbia. Desde el 2017 trabaja al lado de su padre.

Desde el comienzo del juicio por el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, Delfina es la mano derecha de Fernando Burlando, el abogado de la familia de la víctima. Y ella no es otra que la hija abogada del famoso letrado.

Pero poco y nada se sabía hasta ahora de la joven Burlando que decidió seguir los pasos de su padre, y que por estas horas es quien acompaña a Graciela Sosa y Silvino Baéz durante las audiencias del proceso oral que tiene en vilo a la sociedad argentina esperando una condena ejemplar para los asesinos de Fernando.

Instagram oficial

Lo cierto es que Delfina Burlando, además ser abogada, también es modelo y hasta fue la voz de dos grupos de cumbia. Estudió Abogacía en la Universidad Nacional de La Plata y tiene una Maestría y especialización en Derecho Penal en la Universidad de San Andrés.

Instagram oficial

Desde 2017 trabaja con su papá, alternando el derecho con su costado artístico. Con 26 años, Delfi es la hermana menor de María, y ahora se convirtió en la hija del medio, luego del nacimiento de Sarah, la beba que su padre tuvo recientemente con Barby Franco.

En tanto, después de las largas, duras y agotadoras jornadas en Dolores a lo largo de las audiencias del juicio que intenta defender la memoria de Fernando Báez Sosa, anoche padre e hija junto a todo el equipo de abogados del estudio Burlando salieron a bailar para descontracturarse un poco tras los alegatos, a la espera del 6 de febrero cuando se conocerá la sentencia.

Luego de su alegato en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando sorprendió al mostrar en público a todos los integrantes de su equipo. El abogado de los padres del joven asesinado en enero de 2020 publicó una foto en Instagram y un particular detalle se llevó toda la atención.

Instagram oficial


“Equipazo y él siempre nos acompaña”, escribió el letrado junto a una imagen en la que posó junto a su equipo en la calle frente a los tribunales de Dolores, acompañados de un perro callejero que se les acercó para la ocasión y al que recibieron con saludos y muestras de cariño.

El posteo del abogado sumó más de 70 mil likes, entre los que se encuentran el de muchos famosos como Claudia Villafañe, El Polaco y Ariel Puchetta. Entre ellos, muchos usuarios se refirieron a la aparición del perro callejero como una señal: “Miren como los mira ¡Gracias, gracias, gracias equipo! ¡Justicia!”.

“Los animales son sabios… y quién les dice es el alma de Fer que se acerca a agradecerles a través de ese perrito”; “El espíritu de Fernando Báez Sosa está dentro de ese perrito, Dios los guíe, vamos equipo”, fueron otros de los comentarios de los internautas. PrimiciasYa

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos