10.7 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
PARANÁ

Secuestraron dinero y más de 750 dosis de cocaína tras ocho allanamientos

Hubo ocho allanamientos y siete personas resultaron detenidas este miércoles en Paraná. También se secuestró dinero, en un operativo del cual participaron 70 efectivos de la Policía Federal.

Publicado el

Se realizaron ocho allanamientos en Paraná, en los que se secuestró dinero y más de 750 dosis de cocaína. Participaron más de 70 efectivos de la Policía Federal, y fueron detenidas siete personas.

En un allanamiento realizado en la zona de las calles Burmeister y Ñandubay se pudo dar con varias dosis de cocaína para su comercialización.

Según la investigación, en un domicilio del barrio Paraná XVI funcionaba el kiosko de venta de drogas, en tanto que en otra casa de Paraná XIII se encontraba el lugar de acopio.

De acuerdo a la información a la que accedió Ahora, entre ambos allanamientos se recolectaron más de 750 dosis de cocaína. 

En un allanamiento realizado en las calles Sudamérica y Grella fue detenido un delincuente conocido como “Cabeza de Fierro”, según confirmaron fuentes policiales.

En Paraná XVI se pudo determinar que el kiosco tenía rejas y un “sistema de descarte”.

Participaron en los operativos 70 efectivos de Policía Federal, provenientes de Paraná, Santa Fe y otras ciudades, mientras que Sofía Patat es la fiscal que interviene en la causa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos