7.1 C
Paraná
domingo 7 de julio de 2024

“Siempre así”: las fotos de Lionel Messi y su familia de vacaciones

Publicado el

El astro argentino se despide de sus días de descanso en Bahamas antes del desembarco en Miami.

Hay cada vez más expectativa por ver a Lionel Messi en el Inter Miami. La llegada del astro argentino a su nuevo hogar es inminente, finalmente comenzará su nueva etapa en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, aunque todavía disfruta de cada minuto que le queda en sus días de vacaciones en Bahamas para llegar con la energía renovada a lo que será otro desafío en su legendaria carrera deportiva.

A pocas horas de su llegada al sureste de Florida, donde empieza paulatinamente a crecer la fiebre por el arribo del mejor jugador de todos los tiempos, Messi ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar nuevas imágenes de sus vacaciones en el Caribe.

“Siempre así”, escribió La Pulga en la publicación que tiene una foto familiar, donde posa en el centro con un traje de baño celeste, con Ciro sobre su una de sus piernas, Antonela y Thiago a su derecha, y Mateo a su izquierda. También hay una segunda placa, donde está con su esposa en una de las playas paradisíacas donde descansaron estas semanas.

Messi y su esposa

Vacaciones en familia

Después de pasar unos días en la Argentina, donde Messi celebró su cumpleaños y aprovechó para asistir a las despedidas de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme, el crack rosarino de 36 años y su familia se instalaron en Bahamas para tomarse un descanso antes de la mudanza a Estados Unidos. Durante los últimos días, han publicado en las redes sociales algunas fotos de sus vacaciones, donde disfrutaron del mar, incluso con paseos en motos acuáticas.

Inter Miami

Todo apunta a que Lionel Messi puede ser presentado en el Inter Miami el domingo 16 de julio en el DRV PNK Stadium, en un acto titulado “The Unveil” (la revelación) que iniciará a las 20 hora local (21:00 de Argentina), según un comunicado que envió la entidad que pertenece al ex futbolista inglés David Beckham.

“El evento contará con entretenimiento, discursos sobre el campo y más. Se anunciarán más detalles más cerca de la fecha del evento”, adelantaron en su escrito de prensa. En la misma jornada, se espera que sea presentado Sergio Busquets, su ex compañero en el Barça, quien también fue confirmado como fichaje del elenco que es dirigido por Gerardo Tata Martino. Hay informaciones de que Jordi Alba podría ser el tercer refuerzo de lujo para este conjunto norteamericano.

Tampoco hay una fecha de debut estipulada, pero Leo Messi podría tener su primer encuentro vestido con la camiseta rosa del Inter Miami el viernes 21 de julio, en condición de local en Fort Lauderdale ante Cruz Azul de México (a las 21:00 hora argentina) por la Leagues Cup, según había adelantado Jorge Mas, socio de Beckham y uno los propietarios de la franquicia.

Por el momento, el nuevo equipo de Lionel Messi no marcha nada bien: sigue último en su zona de la MLS con 18 puntos cosechados en 21 partidos, a nueve puntos de ingresar al menos a los puestos de repechaje para los playoffs, aunque todavía restan 12 jornadas por delante para revertir la situación. En tanto, el Inter Miami disputará las semifinales de la U.S. Open Cup contra Cincinnati a fines de agosto, lo que representa una buena oportunidad para Messi de ganar un trofeo al tiempo que da sus primeros pasos en una nueva aventura. Teleshow.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos