21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024
GUALEGUAYCHÚ

Siniestro fatal: el conductor quedó detenido 

Una mujer se encontraba pescando en la banquina, y fue arrollada por un tráiler. “No reunía las condiciones de seguridad”, mencionó la Policía.

Publicado el

Un trágico siniestro fatal ocurrió el pasado viernes en Gualeguaychú. Un tráiler se desprendió de una camioneta y mató a una mujer que estaba pescando en la banquina. El conductor quedó detenido.

El accidente sucedió en la ruta nacional 136, entre Pueblo Belgrano y Gualeguaychú. Allí, una mujer de 33 años perdió la vida en la entrada de un balneario. 

La mujer se encontraba pescando junto a su familia en un arroyo, en la entrada del balneario Parque del Sol. La víctima falleció en el acto, mientras que su pareja, un hombre de 47 años, resultó herido y fue trasladado al Hospital Centenario. Está internado en terapia intensiva, fuera de peligro.

En la camioneta (pick-up Chevrolet S10) viajaban cuatro personas, de las cuales tres son mayores de edad. El conductor quedó detenido.

Siniestro fatal: la palabra de la policía

En diálogo con Canal 9 Litoral, el Jefe de Policía Departamental, Luis Báez, mencionó que “el detenido está alojado en la Jefatura, a la espera de la resolución judicial”. 

Según contó Báez “el caso está en materia de peritaje de investigación, pero en primera instancia no reunía las condiciones de seguridad el tráiler que era remolcado, ese es uno de los principales factores”. 

La posible carátula

Si bien aún no se caratuló el caso, el Jefe Departamental mencionó que “generalmente en estos casos la imputación es de homicidio culposo, pero puede haber algunas otras variantes”. 

Además, la persona aún no fue indagada por el hecho. El fiscal a cargo de la investigación es Martín Gil.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos