25.5 C
Paraná
sábado, 2 de marzo 2024

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul comprometidos?

Publicado el

La cantante argentina se mostró con una increíble joya de Tiffany valuada en una importante cifra en euros. El costoso anillo alimentó los rumores de casamiento.

En las últimas horas trascendió una foto de Tini Stoessel que sorprendió a todos sus seguidores. En la imagen, la artista está luciendo un lujoso anillo que encendió, nuevamente, los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul.

“Compromiso”

La periodista Maite Peñoñori, fue quien publicó en su perfil de Instagram la foto de la artista con un fanático en España, donde está de gira y se encuentra haciendo varios conciertos. En las historias de Instagram, la panelista de Intrusos reveló que el accesorio que llevaba Tini era un Tiffany Soleste brillante en platino y de “compromiso”.
En la página web de la marca, el anillo redondo y con brillantes cuenta 57 mil euros (unos 30 millones de pesos). Además, en la descripción del accesorio, dice que es para “celebrar el amor en todas sus formas”. La foto se viralizó en redes y los fanáticos de Stoessel no dudaron en hacer todo tipo de comentarios. “¿Entonces está confirmado?”, “Ese anillo grita boda”, “Para mí Tini y De Paul van a hacer una boda secreta al estilo Ariana Grande para que no se filtre nada”, fueron algunas de las opiniones en Twitter.

Posteo

Enamorados

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul siguen viviendo con intensidad su romance pese a que sus respectivos compromisos los mantiene separados por breves lapsos de tiempo. En una historia que compartió en su cuenta de Instagram, el volante del Atlético de Madrid reveló el cariñoso apodo que le puso a su novia en la intimidad al publicar una foto de Tini.

Allí se la ve a la también actriz luciendo un característico look invernal, coronado con un gorro crochet. Y en el costado inferior izquierdo, De Paul escribió un “Hola, Titi” junto con un emoji de corazón. Sin embargo, lo que más llamó la atención en los últimos días fue el llamativo look del futbolista: el pelo rapado, pintado de turquesa al mejor estilo Potro Rodrigo, pero con un corazón negro sobre el costado izquierdo de la nuca.

Con este llamativo estilo apareció De Paul hace pocos días y en el último entrenamiento del Atlético de Madrid antes de finalizar la temporada con un partido contra el Villarreal y menos de dos semanas antes de reencontrarse con sus compañeros de la Selección. Y ahora, que este jueves por la mañana el equipo que dirige Lionel Scaloni y lidera futbolísticamente Lionel Messi jugó y venció a Australia, el pelo del volante volvió a ser tendencia. No fueron pocos los que se preguntaron su significado e inmediatamente hubo quienes encontraron respuestas en el vínculo que lleva adelante con Stoessel.

Los seguidores de ambos rápidamente expusieron en las redes sociales algunos de los múltiples mensajes que la pareja se viene dedicando en público. Y en muchos de ellos hay una coincidencia: el emoji de un corazón negro. Sí, el mismo que De Paul ahora lleva en su nuca y que vendría a simbolizar el amor entre ellos, el cual habría empezado a fines de 2021.

Entonces, los corazones negros comenzaron a volar de una cuenta a la otra. En las últimas semanas, apareció cuando Rodrigo le hizo un comentario a Tini tras la salida de “Me enteré”, el tema que grabó con Tiago PZK. “Dale vos cheeee”, escribió el volante surgido en Racing Club para celebrar la canción junto a los tan mentados corazones negros. El mismo que utilizó un par de semanas después para coronar la hasta ahora última publicación que publicó con ella en su feed de Instagram, en donde se los ve compartiendo un momento romántico a bordo de un yate.
Si bien en un principio eligieron vivir su amor dentro del mayor hermetismo posible, de un tiempo a esta parte, Tini y Rodrigo decidieron compartirlo con sus seguidores y quienes se ponen contentos por su felicidad. Así las cosas, el pasado 24 de mayo De Paul cumplió 29 años y ella le dedicó una serie de fotos y videos inéditos de sus días de pareja.

Cuando en Madrid marcaron las 00, la cantante publicó algunas de las fotos de ellos dos juntos, y escribió: “Feliz cumple bombón de mi vida. Te amo tanto”. Entre ellas, se destaca una selfie donde están ambos besándose, fotos de Rodrigo recién levantado, saliendo de la ducha, él solo en un yate, entre otras. Teleshow

Comentarios

Últimas notas

Gonzalo Valenzuela habló de la enfermedad de su hijo Silvestre

Gonzalo Valenzuela se refirió al trastorno que padece uno de los hijos que tuvo...

Darío Barassi se llevó un susto con su hija mayor, Emilia

Darío Barassi se llevó un susto el fin de semana, mientras pasaba en familia...

Murió la actriz Camila Perissé a los 70 años

Camila Perissé murió en horas del mediodía de este martes en el hospital Español....

GH: Agostina tiene un plan para separar a Licha de Martín Ku

Agostina tiene un plan estratégico para separar a Licha y a Martín Ku, luego...

Tenemos más

Wanda Nara abrió un casting para su nuevo videoclip

Wanda Nara, compartió a través de sus redes sociales los llamativos requisitos para anotarse...

Cristian Castro y Mariela Sánchez rompieron el silencio tras su separación

Cristian Castro y Mariela Sánchez rompieron el silencio, luego de la escandalosa y repentina...

Cande Tinelli y Coti Sorokin finalmente darán el sí este sábado

Cande Tinelli y Coti Sorokin, celebrarán su amor con un gran festejo en Exaltación...

La Joaqui y Juli Poggio compartieron una encendida producción de fotos

La Joaqui y Juli Poggio, acaban de presentar juntas, una encendida producción de fotos...

Seis nominados en la décimo primera gala de nominación de Gran Hermano

Seis nominados dejó la décimo primera gala de nominación de Gran Hermano, un programa...

Wanda Nara dio su primer show en vivo y revolucionó las redes

Wanda Nara debutó con un show en vivo. Después de haber lanzado dos temas...
Abrir chat
El WhatsApp de las noticias!
Hola! Gracias por comunicarte con nosotros!