19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024
ÚLTIMO MOMENTO

UTA levantó el paro en Paraná

Así lo confirmó el secretario General de UTA, Juan José Britos. Los colectivos saldrán desde las 16, y choferes cobran lo adeudado.

Publicado el

La Junta Ejecutiva Seccional de UTA levantó el paro de colectivos en Paraná. El secretario General de la Unión Tranviarios Automotor, Juan José Britos, confirmó a Canal 9 Litoral que se retoma el servicio a partir de las 16.

UTA anunció un paro para este martes 26 de marzo, en el transporte urbano de pasajeros de Paraná. El reclamo era porque había trabajadores que no habían percibido diferencias salariales adeudadas.

El servicio estuvo interrumpido durante la mañana de este martes, hasta pasado el mediodía. En ese momento, los depósitos comenzaron a efectuarse y UTA levantó el paro.

Paro de colectivos: el comunicado

UTA había enviado un comunicado el pasado lunes, en el que se informaba que “atento a no realziarse en tiempo y forma el pago correspondiente a la diferencia del mes de enero/2024, conforme a lo acordado oportunamente en Acta acuerdo de fecha 18/03/2024, comunicamos la realización de un paro a partir de las 00 horas del día martes 26/03/2024”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema

CONDENA AL EX GOBERNADOR Caso Urribarri: Burlando dijo que irá a la Corte Suprema.

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Nacionales

Deportes

Espectáculos