Cuatro días intensos vivió Wanda Nara en la Argentina. Abandonando el país, y sin detener el paso ante los cronistas, la empresaria reveló la reacción de Mauro Icardi tras filtrarse un audio hablando de su divorcio.
«¿Pudiste hablar con Mauro? ¿Se sorprendió con lo que le dijiste del divorcio?», le preguntó el notero de Socios del Espectáculo en vivo.
«Todo el tiempo hablamos. Mi familia no se sorprende de nada de mí porque me conoce», le respondió Nara, sin ánimo de dar detalles íntimos.
Acto seguido le preguntaron a Wanda por el tema, pero ella se mostró esquiva a responder: «Hace mucho que no subís nada en redes con Mauro, que no le comentás nada», «¿Hubo infidelidad de Mauro?». Sin embargo, Nara desoyó cada una de las consultas.
Eludiendo las preguntas sobre la supuesta crisis con Mauro Icardi hasta lograr salir de la escena, Wanda se hizo eco de una singular consulta y la respondió con suspicacia.
«¿Seguís enamorada de Mauro?», indagó un cronista de América. Con picardía y sembrando la duda, le retrucó: «Después hablamos».