8.3 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024
NUEVO DESAFÍO

Wanda Nara será la nueva conductora de Bake Off en su versión famosos

Publicado el

Wanda Nara reveló que está muy emocionada por encarar este nuevo proyecto que regresa a la pantalla de Telefe y que será el reemplazo de Gran Hermano.

En las últimas horas Wanda Nara confirmó cómo será su futuro profesional y cuáles son los proyectos que se vienen para este 2024. En ese sentido, la empresaria utilizó sus redes sociales para interactuar con sus fanáticos y ponerle fin a las especulaciones.

¿Es verdad que vas a conducir Bake off?”, le consultó un fanático a través de las historias de Instagram a lo que Nara aclaró: “Siii, estoy muy feliz y muy agradecida a Telefe que confió en mí como conductora y me da los formatos más lindos”, sostuvo la mediática y etiquetó a las autoridades del canal.

A raíz de esta información, Teleshow se comunicó con miembros de Telefe quienes le confirmaron a este medio que efectivamente el reality regresa este año. “Damián Betular ya está confirmado como jurado y será una edición de famosos”, explicaron.

Además, Ángel de Brito adelantó en LAM que el canal ya tiene algunas figuras en mente. “Romina Uhrig y Licha Navarro de #GranHermano estarían convocados para la próxima edición de Bake Off.

Otro dato no menor es que la histórica conductora del ciclo en la pantalla de Telefe fue siempre Paula Chaves, aunque lo hizo de la edición de pasteleros amateurs y no de famosos, algo similar ocurrió con MasterChef, Santiago del Moro estuvo a cargo de la edición con celebridades y Nara lo hizo de los cocineros que no eran conocidos.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos