13.4 C
Paraná
miércoles 22 de mayo de 2024
REFUGIO

Andrea Rincón sorprendió al debutar como cantante con un tema religioso

Publicado el

Andrea Rincón desde hace tiempo se refugia en la fe y muestra en la red las actividades de las que participa. Tal es así, que en las últimas horas sorprendió al compartir un video cantando un tema religioso.

Junto al músico Walter Encina, la actriz hizo su debut como cantante e interpretó el tema cristiano “Corazón de Adorador”.

Andrea Rincón subió a su perfil de Instagram un clip donde se la ve muy concentrada, transmitiendo con sentimiento la letra. Los internautas celebraron que la famosa se animara a cantar y la motivaron a que siga aferrada a Dios.

Cabe recordar que en septiembre de 2023, la artista se bautizó y rompió en llanto por el especial momento.

A su vez, en 2021, Andrea Rincón reveló que se había aferrado a la biblia para salir adelante en su lucha contra las adicciones, y el año pasado dio un paso más profundo al recibir el sacramento.

“‘Cuando uno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas’ 2 Corintios 5:17 – La Biblia”, escribió en la publicación con la que dio a conocer su nuevo camino. “Mi amor eterno… ¡Gracias Totales!”, expresó hacia quienes la han estado acompañando.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos