8 C
Paraná
sábado 25 de mayo de 2024
CONCORDIA

Maltrato infantil: internaron a una bebé con lesiones 

Una beba está internada en grave estado en Concordia. Los padres fueron imputados por la justicia.

Publicado el

La justicia investiga un presunto caso de maltrato infantil tras la internación de una beba con graves heridas en Concordia. La niña, de apenas un año y 10 meses, está siendo atendida por lesiones en diferentes partes de su cuerpo, que incluyen la fractura de uno de sus brazos. Los padres fueron detenidos e imputados por la Justicia, a raíz de presuntos maltratos hacia la pequeña.

La niña ingresó al Hospital Masvernat en la madrugada del sábado 27 de abril con lesiones graves. Por ese caso, quedó detenida su madre y su pareja, quienes están acusados de provocar las heridas a la pequeña. Ambas personas fueron imputadas por la fiscal Daniela Montangie por lesiones graves agravadas.

Desde el Ministerio Público Fiscal solicitaron este miércoles la audiencia de prisión preventiva y se espera que la Oficina de Gestión de Audiencias, fije el día y la hora de su realización.

Según informó Concordia Policiales, se reveló el parte médico de la niña, internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del Masvernat.

Fuente: Concordia Policiales

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos