21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Barby Franco compartió una emotiva foto de la mamá de Fernando Báez Sosa

Publicado el

Desde Dolores, Barby Franco subió una foto de Graciela Sosa cargando a su beba, después de la sentencia que condenó a los asesinos de su hijo.

Luego de que se conozca la sentencia a los ocho rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa, su mamá, Graciela tuvo un pequeño momento de paz en medio de tanto dolor, y conoció a Sarah, la hija de un mes y medio de Fernando Burlando y Barby Franco, y la modelo subió una emotiva foto que conmovió a todos.

¡Hola tía Greis ! Sé que hoy fue un día muy duro pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir. Jajaja. ¡Y me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy! Te quiero tía Greis @graciela.sosa.33. Sarah Burlando”, escribió Barby, que se encuentra en Dolores acompañando a su pareja.

En sus historias, además, la reciente mamá publicó otra foto en la que se ve a Graciela hablándole cariñosamente a la pequeña, hija del abogado que representa a la familia, que no le sacaba la mirada de encima.

Barby ya ha contado en varias oportunidades la excelente relación que cosechó con la familia de Fernando, y que incluso su madre y Graciela han logrado forjar un hermoso vínculo, sobre todo porque ambas son de nacionalidad paraguaya. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos