14.7 C
Paraná
viernes 17 de mayo de 2024
LOCURA X BIZA

Bizarrap volvió a deslumbrar en Coachella, con la presencia de Young Miko

Publicado el

Bizarrap volvió a Coachella, a una semana de su show junto a Shakira. El productor ratificó su excelente momento, esta vez se presentó con Young Miko y dio un nuevo paso en su proyección internacional.

A una semana de su histórico concierto junto a Shakira, Bizarrap volvió a deslumbrar al público de Coachella. El oriundo de Ramos Mejía, fue el único argentino en el line up de esta edición.

El DJ redobló sus credenciales ante la audiencia californiana con la presencia de Young Miko como invitada especial.

Bizarrap ysus BZRP Music Sessions en versión electrónica pusieron a bailar a la audiencia demostrando que su arte no tiene fronteras.

El “¡Biza!, ¡Biza!, ¡Biza!” se volvió atronador y Gonzalo Conde, tal el nombre del productor, asomó ante la multitud. Y deliró cuando presentó a la artista invitada. “Coachella, les quiero presentar a una amiga”, anunció y miles de personas devolvieron entre gritos y flashes la presencia de Young Miko en escena.}

Con la artista puertorriqueña hicieron su “Music Session #58″, creando un espectáculo inolvidable para los fans. Con los primeros beats del remix en electrónica, tan característico de los shows de Bizarrap, el escenario y el campo se retroalimentaron con su energía, saltando y cantando en ese éxtasis que solo genera el arte.

Antes de finalizar con el hit global que resonó en el mundo, la session junto con el español Quevedo, Bizarrap no paró de agradecer a su gente y especialmente a su amado país. “Aguante Argentina, guacho”, expresó.

Al finalizar el show, expresó en palabras lo que había sentido desde el escenario: “Que en mi primera vez en Coachella haya tanta gente acá, para mí es un honor”, dijo visiblemente conmovido.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos