6.5 C
Paraná
sábado 25 de mayo de 2024
CRESPO

Choque fatal: el joven de Tabossi salió de Terapia Intensiva

Emiliano Enrique fue uno de de los sobrevivientes del accidente fatal en Ruta 12: todos sus amigos murieron.

Publicado el

En las últimas horas se conoció el estado de salud de los sobrevivientes del choque fatal en Ruta 12, a la altura de Crespo. El siniestro vial le quitó la vida a tres jóvenes: Ayrton Bertozzi, Brian Bertozzi y Néstor Rodríguez. El único sobreviviente de ese auto fue Emiliano Enrique, que se encuentra internado luchando por su vida.

El jefe de la Comisaría de Crespo, Daniel Roldán, precisó que “el joven tiene fractura de cadera, una perforación abdominal, entre otras lesiones. Actualmente está estable“. Su papá, Sergio, informó que “fue intervenido quirúrgicamente de la cabeza y ya salió de Terapia Intensiva. Tiene muchos golpes en el cuerpo, en el vaso sanguíneo, pulmones, hígado”.

Sin embargo, el está en estado de shock y no recuerda nada del accidente. Todavía desconoce el trágico final de sus amigos y se está trabajando con psicólogos y psiquiatras para elegir el momento oportuno.

La familia pide ayuda para poder solventar los gastos de la operación. Quienes puedan dar una mano pueden hacer su aporte al CBU: RUECA.BOLSO.BOINA.

Choque fatal: el resto de los sobrevivientes

La mujer paranaense de 36 años de edad que estaba como acompañante del Toyota Corolla fue intervenida quirúrgicamente y las horas posteriores “serán claves”. “También presenta una fractura de cadera, una perforación abdominal y otras lesiones”, refirió en funcionario.

En tanto, sobre el conductor del Toyota, el jefe policial Roldán indicó: “El joven oriundo de Paraná, de 31 años de edad, sufrió fracturas en el codo y tobillo derecho. Se presume que pronto abandone la Terapia Intensiva. No obstante, el mismo se encuentra bajo custodia policial, habida cuenta que la justicia ordenó su detención”.

Gentileza: FM Estación Plus y El Observador.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos