26.4 C
Paraná
viernes 19 de abril de 2024
RECUPERACIÓN

Cómo evoluciona la salud de Roly Serrano, a un mes de su accidente

Publicado el

Roly Serrano se encuentra internado y en recuperación tras un accidente de tránsito ocurrido el pasado 3 de marzo, mientras retornaba a Buenos Aires después de su actuación en Córdoba.

Roly Serrano colisionó con otro automóvil cerca de Baradero, llevándolo inicialmente al hospital municipal sin lesiones evidentes. Sin embargo, su salud se deterioró, lo que requirió su traslado urgente al Instituto Médico de Alta Complejidad.

En declaraciones a Teleshow, su representante y amigo personal, Jorge Alberto Gómez, aseguró: “Está saliendo adelante, su estado está bastante bien”, para luego ahondar al expresar que “se le empezó a hacer el destete y eso lo va cansando. En días, si todo va bien, empezará con rehabilitación con determinados ejercicios de la voz y físico leves”.

Respecto de la rehabilitación prevista aclaró que “se va a hacer en otro lado, pero aun el médico nos tiene que avisar, eso será en una semana”, para luego confirmar que se espera que en las próximas horas se presente un nuevo parte médico sobre la salud del actor.

Cabe recordar que hace poco más de diez días, los médicos le realizaron con éxito una traqueotomía, el primer paso para que pueda empezar a respirar por sus propios medios y que posibilitó que finalmente le retiraran la sedación.

Mi hermano está re bien, pero súper bien”, aseguró en ese entonces Gloria a Teleshow y en el tono de su voz ratificaba su estado de ánimo. La mujer se convirtió en una de las voceras sobre el cuadro de Serrano, junto a los partes médicos emitidos por el IMAC, y el semblante fue cambiando a medida que evolucionaba la salud de su hermano.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Chocó un UBER con pasajeros a bordo

PARANÁ Chocó un UBER con pasajeros a bordo.

Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal

CONCORDIA Alerta dengue: encuentran larvas de mosquitos en el Cementerio Municipal.

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico hace ocho años y, desde ese momento,...

Nacionales

Deportes

Espectáculos