22 C
Paraná
domingo 21 de abril de 2024

Cuánto cobra Tamara Báez para postear en sus redes sociales

Publicado el

La ex de L-Gante supo posicionarse y cotizarse más que bien en el mundo virtual. Enterate.

Si bien dicen estar separados después de un tormentoso 2022, donde el cantante urbano explotó del todo con su carrera en medio de peleas con la madre de su hija, lo cierto es que Tamara Báez y L-Gante vacacionaron juntos en Mar del Plata en una tremenda casa de un barrio privado de Sierra de los Padres mientras él alternó descanso con sus shows.

Pero la realidad es que Tamara después de ser mamá de Jamaica no se quedó quieta esperando que el referente de la cumbia 420 la mantenga. Ella misma encontró la vuelta para convertirse en una verdadera influencer. Y vaya si lo logró desde su cuenta de Instagram donde llegó a tener 174 mil usuarios.

Y si bien hace pocos días perdió esa cuenta, según ella misma reveló desde su nuevo perfil, la ex de L-Gante se rearmó y creó una nueva donde en un par de días ya alcanzó los 2000 seguidores.

Así las cosas, en las últimas horas de Socios del espectáculo abordaron el tema de la importante casa alquilada por Tamara para vacacionar. Y fue allí cuando el cronista del ciclo disparó: “La está levantando en pala. Cobra 600 mil el posteo”.

Además, Virginia Gallardo intervino asegurando que “Las marcas están emocionadas, súper contentas con ella porque es una influencer real. Tiene un público dedicado, va con la bendi a todos lados como a la peluquería, a hacerse las manos. ¡No sabés cómo la comparten!”.

“Tamara pisó Sierras de los Padres y se convirtió en Sierra de los Keloke. La amaron todas y todos los vecinos”, agregó el notero y contó que “Todos me dicen que es una copada, contesta todos los mensajes. Ella es muy dulce y muy educada. Tiene unos modos como L-Gante, son personas que transmiten mucho y la gente se queda embelesada”.

Mientras tanto, terminadas las vacaciones y ya de regreso a Buenos Aires, Tamara Báez y L-Gante tienen claro que siempre serán familia, y cada día la relación entre ambos está más cerca de la reconciliación tal como ella misma lo dejó entrever desde sus Instagram Stories desde donde no para de facturar. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá

PRONÓSTICO DEL TIEMPO EN ENTRE RÍOS Renuevan alerta amarilla por tormentas: hasta cuándo lloverá.

Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”

EDUCACIÓN - ENTRE RÍOS Escuelas Secundarias: Incorporan la temática “Juicio por Jurados”.

¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

SALUD ¿Cuándo pueden donar sangre las personas que tuvieron dengue?

Nacionales

Deportes

Espectáculos