10.8 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024

El irónico mensaje de Wanda Nara: “A mí me quieren hasta casada”

Publicado el

La conductora de Masterchef compartió en sus redes un posteo en el que utiliza la voz de una famosa tiktoker. La frase estaría dedicada a Mauro Icardi y a L-Gante.

Wanda Nara viajó a Turquía junto a su marido Mauro Icardi y cuatro de sus hijos, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Allí disfruta de la familia y el hogar.

Estambul

Mientras tanto, desde Estambul, volvió a usar sus redes sociales y se mostró entrenando y compartiendo salidas con sus hijos e hijas.

Instagram oficial
Instagram oficial

TikTok

Además de sus publicaciones que comparte con sus seguidores, en la plataforma Tik Tok, Wanda se mostró imitando una voz en off que decía: “Me da una risa cuando me dicen: ‘¿quién te va a querer con hijos?’, ¡si a mí me quieren hasta con marido!”.

En ese momento, se vio a la empresaria mirar a la cámara y hacer un gesto con su anillo de bodas. Apenas publicó la filmación en sus historias de Instagram se desató una polémica entre sus seguidores que aseguraban que estaba dedicado a Mauro y a L-Gante.

Cabe recordar que hace unos días, se conoció parte de una canción que el músico de cumbia 420 había hecho desde la cárcel en la que se encuentra detenido. Todo ocurrió cuando DT Bilardo, productor de L-Gante, compartió un fragmento del próximo tema de Elián Valenzuela, llamado “Hace tiempo”, donde se escucha un contundente mensaje dirigido a Icardi, informó Teleshow.

Sin filtro, el momento que decidieron dar a conocer decía: “Siempre andamos full y el otro cornu reniega en Estambul”, haciendo clara alusión al futbolista que juega actualmente en el Galatasaray de Turquía.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos