0.1 C
Paraná
miércoles 10 de julio de 2024

El mensaje de L-Gante contra Mauro Icardi y la respuesta del futbolista

Publicado el

L-Gante, quien sigue preso en la DDI de Quilmes, destrozó a Mauro Icardi en su nuevo tema dedicado a Wanda Nara.

Mientras Wanda Nara y su familia se encuentran en Estambul, L-Gante, quien sigue preso en la DDI de Quilmes, acusado de privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego, volvió a generar revuelo por su nuevo tema.

El el productor del cantante, DT Bilardo, compartió en las últimas horas un fragmento de “Hace tiempo”, el nuevo tema de Elián Valenzuela, que se estrena muy pronto, informó PrimiciasYa.

En la historia que compartió en su cuenta de Instagram se puede escuchar un tremendo mensaje contra el marido de Wanda, quien cuando estuvo en crisis con Icardi, se mostró muy cerca del músico.

“Siempre andamos full y el otro cornu reniega en Estambul”, señala la canción, en una clara referencia a Mauro Icardi, quien juega en el Galatasaray de Turquía. A esto se suma que la portada del sencillo tiene una foto de un hombre y una mujer muy parecidos a Wanda Nara y su marido.

La respuesta

Por su parte, el futbolista recogió el guante y al momento de compartir algunas de las imágenes de su recibimiento en Estambul, una llamó la atención su texto: “Por acá… renegando en Estambul”, señaló Icardi irónicamente en una historia donde se mostró tomando de la mano a Nara y en compañía de sus hijos.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos