12.5 C
Paraná
martes 16 de julio de 2024

L-Gante seguirá detenido: la Justicia le revocó la prisión domiciliaria

Publicado el

L-Gante, que está preso desde el 6 de junio, acusado de haber secuestrado a un joven y de haberlo amenazado de muerte, esperaba poder esperar el avance de la causa en su contra cumpliendo prisión domiciliaria. Sin embargo, en las últimas horas se supo que por una resolución judicial seguirá en la DDI de Quilmes.

En principio, la Justicia había determinado que el músico podía salir de prisión y alojarse en una casa de un country de la localidad de Canning, en el partido bonaerense de Ezeiza, donde debía permanecer con tobillera electrónica, pero la querella apeló la medida.

Finalmente, la Sala III de la Cámara de Apelaciones de Mercedes decidió revocarle la prisión domiciliaria que le había otorgado el juez de garantías del caso en donde es investigado por privación ilegítima y amenazas contra dos empleados municipales.

A raíz de esta determinación, el cantante de cumbia 420 seguirá en una celda en la DDI de Quilmes, donde está detenido hace varias semanas. Ahora, la Justicia deberá solicitar cupo en una cárcel bonaerense para su traslado.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos