El abogado habló sobre la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammon.
Jey Mammon rompió el silencio luego de que se conociera la denuncia en su contra de parte de Lucas Benvenuto, que mantuvo una relación con él cuando era menor de edad.
“Yo no quiero arreglo ni pacto entre las partes. No quiero nada de eso. El daño que a mí se me está haciendo es tan enorme, que yo no quiero, necesito el juicio a la verdad. Lo necesito y los elementos están para que yo lo pueda llevar a cabo. Yo necesito recuperar mi vida, así de simple como se los digo”, expresó el conductor.
En una nota con LAM, Fernando Burlando habló por primera vez del expediente, en el cual él figura como abogado del humorista.
“Hace un tiempo atrás aparece esta denuncia, que es una denuncia de un tema delicado, sensible. Nos juntamos porque yo por él tengo un gran afecto. Un gran cariño. Y nos presentamos en la Justicia”, recordó.
Burlando señaló que, en esa instancia, el conductor no pudo presentar pruebas de su inocencia. “A Jey eso no le permitió demostrar el tenor de su palabra o tratar de recrear los hechos. Eso provocó todo esto: el despliegue de la opinión pública en su máxima expresión, con adeptos y gente que lo detracta”, sostuvo.
Al igual que Jey, el letrado remarcó que Lucas tenía 16 años cuando conoció al humorista: “En la denuncia se habla de una edad, de 14, incluso habló de menos edad. Si vos ves el video, donde en esa denuncia refiere a una fiesta, y constatas la fecha de ese video y tenes en cuenta la edad de quien denuncia, en ese momento no tenía 14 años, tenía 16″.
Por último, Burlando deslizó que el conductor quiere limpiar su nombre. “La inquietud de Jey es que se sepa la verdad. Estaría bueno hacer un juicio por la verdad, como él quiere porque niega categóricamente los hechos. Él tuvo una relación con Lucas, pero una relación en la cual había familiares que conocía ese vínculo”, cerró.
La empresa internacional que bajó la imagen de Jey Mammon
El escándalo en torno a la denuncia que involucró a Jey Mammon sigue generando revuelo. El testimonio de Lucas Benvenuto, el joven que fue su pareja cuando era menor de edad, provocó un aluvión de reacciones en el medio.
Este miércoles en Intrusos contaron que el conductor y humorista había grabado escenas para una ficción muy importante, que estaba por salir al aire en Disney.
Ante los hechos recientes, la empresa internacional decidió eliminar la imagen de Jey en sus apariciones. “Van a reemplazarlo con otro actor”, precisó Guido Záffora en el ciclo de Flor de la V.
Esto no es todo. Por el revuelo del caso, son muchas las marcas que bajaron los contratos comerciales que tenía con el humorista. En Telefe, en tanto, sigue suspendido, pero ya se habla de una desvinculación. PrimiciasYa.