19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024
PARANÁ

Habilitan el tránsito en calle Nogoyá

Se repavimentó y habilitó la circulación desde calle Salta a San Juan, sector donde se ejecutaron trabajos en la obra de la Cuenca La Santiagueña. Ya se puede circular.

Publicado el

La obra de la Cuenca Alta de La Santiagueña, que hace unos meses se encontraba paralizada, continuó su ejecución estos días con la recomposición de la calzada y trabajos complementarios en calle Nogoyá. Todos fueron afrontados con fondos de la Municipalidad.

La intervención comprendió el asfaltado y puesta a punto de alrededor de 200 metros, frente a la Feria de Salta y Nogoyá.

“Se pavimentó el tramo en calle Nogoyá, desde Salta a San Juan, incluida la esquina de Nogoyá y San Juan que estaba muy deteriorada”, explicó el secretario de Planificación e Infraestructura, Eduardo Loréfice. Este jueves se ejecutará el tramo entre San Juan y Corrientes y a la noche se habilitará el tránsito total.

La obra estaba financiada con fondos nacionales y se interrumpió a pesar de que la provincia quería su continuidad. “Solicitamos intervenir y con fondos municipales retomamos las tareas”, sostuvo el funcionario. El tramo de calle Salta, entre Victoria y Nogoyá, finalizará en unos 15 días.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo

PARANÁ Finaliza el plan de pagos para motos retenidas: hasta cuándo hay tiempo.

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nacionales

Deportes

Espectáculos