13 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
CON TRES SHOWS

Jonas Brothers vuelve a Argentina a 10 años de su última visita al país

Publicado el

Jonas Brothers vuelve a la argentina después de 10 años para deleitar a sus fans con tres increíbles shows en el Movistar Arena, este 25, 26 y 27 de abril.

La banda hará un repaso por su gran trayectoria musical y compartirá con su público argentino el material de sus últimos dos discos lanzados en 2019 y 2023.

La última visita de Jonas Brothers a Argentina, fue en 2013 en Estadio Ferro Carril Oeste y en el Parque Sarmiento de Córdoba.

Esta será la primera vez que los Jonas tocarán en nuestro país desde su reunión en 2019, después de estar separados por años. En esta visita interpretarán en vivo el material de The Album, su sexto trabajo discográfico lanzado a comienzos de 2023, así como del predecesor Happiness Begins, que fue el primer disco tras su regreso e incluye el hit “Sucker”, el hit pop que fue el lanzamiento con el que irrumpieron nuevamente en la escena.

A su vez, incluirán algunos de los temas de sus otros trabajos de estudio con los cuales se ganaron los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos