Luciana Salazar hizo público el embargo que le hicieron a Martín Redrado por no cumplir con el pago de la cuota de alimentos de Matilda por una cifra millonaria.
La modelo informó en sus redes que el economista le debe 10 meses de la cuota alimentaria, y publicó la información en sus historias de Instagram, apuntando contra su expareja, quien según ella contó, asumió un compromiso con la menor como “padre”, ya que la niña no lleva su apellido y no mantiene un vínculo fluído con él.
“A 10 meses del incumplimiento de la cuota alimentaria, la Justicia resolvió el embargo preventivo sobre la cuenta bancaria de Martín Redrado, conforme a derecho”, escribió Luciana Salazar en la primera de sus polémicas historias.
Y luego apuntó duro contra quien fue su pareja durante años: “Es una vergüenza que quien fuera presidente del Banco Central y hoy es Director General de Fundation Capital, tenga paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor”.
“Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartió más de 10 años, ya que, nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio. Sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo y por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó”, aseguró Luciana Salazar en su contundente posteo.
Pero las palabras de la famosa bailarina no quedaron ahí y en sus palabras, hizo mención de manera silenciosa a la actual esposa de Martín Redrado, Lulú Sanguinetti. “Espero que tengas a tu lado alguien que te ayude a entender “que el despecho nunca te lleva por el buen camino”.
Luciana Salazar finalizó su fuerte posteo: “Pensando que me hacés daño a mí, en mi opinión, solo se lo estás haciendo a una menor (vulnerando sus derechos), pero, principalmente de lo hacés a vos mismo, que me consta, sos un prestigioso economista”.
Primicias Ya