13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

L-Gante publicó nuevas cartas desde la cárcel

Publicado el

L-Gante publicó nuevas cartas desde la cárcel. El músico escribió profundos mensajes sobre cómo vive su presente y cuáles son sus proyectos.

Desde la DDI de Quilmes y a través de las redes Elián Valenzuela sigue comunicándose con sus fans y sus seguidores. Este martes, el músico decidió escribir nuevas cartas con profundos mensajes sobre su presente y futuro.

L Gante

L-Gante publicó nuevas cartas desde la cárcel

“¡Gracias a todos por el aguante de corazón que me hacen!. Y si en algún momento pensaron que me deprimí, que estuve decaído, que lloré o algo similar…¡yo les aseguro que en ningún momento!”, escribió el cantante de Cumbia 420 tras subrayar las palabras “decaído” y “momento”, con un dibujo de un corazón. “Yo creo que no hay mal que por bien no venga, y aunque esté acá, me siento feliz porque volví a inspirarme”, confesó.

“Estoy al día. Enfocado en lo que viene. ¡NO en lo que pasó!. Por eso ya tengo un álbum listo para cuando salga”, escribió el músico remarcando el “no”.

Luego, agregó: “Acá estoy, sumando historias, experiencias, momentos, estudios… Simplemente sumando porque ojo que me puse a escribir, siento que no perdí mi tiempo”.

Por último, escribió su nombre con su firma, L-Gante y Elián y la referencia de su ubicación actual: “Celda 4″.

Otra carta que escribió dedicada a sus fans y seguidores, reza: “Solo quería que sepan que me siento muy bien!”. Y continuó con palabras optimistas, con relatos de sus próximos proyectos.

“Que otra noche es otro día y otra rima, otra poesía, pa”, varloró junto al dibujo de una nota musical.

“Ahora estoy escuchando la canción ‘Yo ando ganando’, de Pablito L. (Lescano). Los ñeris me la cantan jaja. Pero sobre todo estoy redy para salir, mejor que nunca y dar mi mejor versión. Tranquilo, eso sí”, cerró L Gante.

El cantante continúa en el calabozo que ocupa en la dependencia policial hace más de dos meses, mientras espera que se resuelva su situación en la causa por privación ilegal de la libertad y amenazas.

Sin embargo, mientras las instancias judiciales se suceden, el cantante continúa activo en las redes sociales, dando mensajes a sus seguidores. Teleshow.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos