10.9 C
Paraná
sábado 20 de julio de 2024

La app Contactos de Google permitirá activar una notificación por el cumpleaños

Publicado el

Solo se puede activar de forma manual para contactos individuales, no existiendo todavía una opción que permita activarla para varios contactos de forma simultánea.

Google trabaja en novedades para su aplicación Contactos que evitarán que el usuario olvide felicitar por su cumpleaños a familiares y amigos, gracias a una nueva notificación.

La novedad de Contactos en la que trabaja Google permitirá seleccionar en contactos individuales que se active una notificación con motivo de su cumpleaños, según recoge el portal especializado 9to5Google.

Esta nueva opción aparecerá en el menú de acciones con el contacto, donde también se encuentran eliminar, mover a otra cuenta o bloquear. De esta forma, cuando el usuario haya introducido en los datos del contacto la fecha de cumpleaños, tendrá la opción de activar un recordatorio.

La función, según explican, solo se puede activar de forma manual para contactos individuales, no existiendo todavía una opción que permita activarla para varios contactos de forma simultánea.

Esta novedad más propia de una red social ha aparecido en la última versión de la aplicación Google Contactos, informó Ciudad Magazine.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos