8.6 C
Paraná
miércoles 15 de mayo de 2024

La confesión de Jey Mammon a dos meses de la denuncia de Lucas Benvenuto: “Estoy muerto en vida”

Publicado el

Cuando parecería haber salido del foco mediático tras la denuncia por abuso sexual, Jey Mammon volvió a hablar públicamente mientras prepara su contrataque legal y confesó el calvario que vive.

Fue a fines de marzo cuando, en pleno éxito de la conducción de La peña de Morfi y a punto de lanzar su disco de duetos que venía preparando meticulosamente, a Jey Mammon se le vino el mundo abajo cuando apareció en el ruedo mediático un joven de nombre Lucas Benvenuto denunciando de haber sido abusado por él cuando era menor de edad.

Lo que siguió es historia conocida, porque todo pasó por los medios y no hubo programa que no analizase los dichos de Benvenuto, así como el primer descargo del artista y las dos o tres entrevistas que dio antes de viajar a España para descomprimir la situación, y pensar cómo rearmar su vida.

Asegurando siempre ser inocente de las acusaciones de Lucas, porque según él la relación fue en todo momento consentida a pesar de la diferencia de edad -32 él y 14 o 16 Benvenuto-, en las últimas horas Jey Mammon volvió a hablar con los medios donde confirmó que, junto a sus abogados, prepara una demanda civil millonaria para reparar su nombre, mientras reconoció que todavía vive en una incertidumbre total sobre qué será de su vida de aquí en más.

Lucas- Jey

“Estoy muerto en vida”

Así, Jey Mammon sorprendió al deslizar: No estoy enojado. Pero si fueran conscientes de lo que está pasando, de lo que están haciendo, de lo que hicieron, entenderían de lo que estoy hablando. Estoy en una que no se la deseo a nadie”.

Pero lo más fuerte resultó cuando, ante la consulta de cómo esta denuncia cambió su vida, cómo la afectó, Mammon se quebró y entre lágrimas aseguró: “Mirá, no quiero competir con dolores ni con angustias de nadie. Pero no sé si hay algo igual a esto. Te juro. Es como estar muerto en vida”.

Y como para graficar aún más la metáfora de cómo se siente hoy, Jey volvió sobre la consulta. “Porque aun con el amor que te demuestra la gente, aun con ese valor llave que es infinito, que es hermoso, sentís que te están velando, ¿sabés? La sensación es esa, es que estás muerto. Esa es la sensación. Si vos me preguntás cómo me siento yo hoy, muerto en vida”, concluyó visiblemente angustiado. PrimiciasYa.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos