17.4 C
Paraná
jueves 18 de julio de 2024

Las fotos del exótico viaje de Pampita a Tailandia junto a su hija

Publicado el

Carolina Pampita Ardohain disfruta de unas vacaciones a mitad año con familia o amigos donde combina descanso y trabajo. Con el verano en el hemisferio norte, la modelo estuvo unos días en Madrid con su hija Ana y amigas y luego partió a Tailandia invitada por una marca de joyas.

La jurado de Los 8 escalones de los 3 millones arribó al país del Sudeste Asiático contratada por la marca internacional de joyas Pandora, la cual tiene sus plantas de producción en Bangkok. Al igual que cada año, la compañía recibe a cientos de personalidades en todo el mundo, con un gran caudal de seguidores en las redes sociales, para hacer este viaje y conocer desde adentro cómo es la compañía. Además, disfrutan y viven la cultura del Sudeste Asiático, de sus paisajes y sus comidas típicas.

También, la conductora realizó un recorrido por Ciudad Vieja, un templo al aire libre de Tailandia donde se observa la cultura y sus costumbres. Para pasear por el lugar Carolina lució un vestido fucsia espléndido hasta los pies que lo cortaba un lazo plateado. Lo llamativo del city tour es que no lo hizo sola sino con su hija Anita, fruto de su relación con Roberto García Moritan, que el próximo 22 de julio cumplirá dos años.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos