21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Marina Calabró habló sobre el futuro de ¿Quién es la máscara?

Publicado el

Marina Calabró analizó el rating del ciclo ¿Quién es la máscara? conducido por Natalia Oreiro y cuestionó las decisiones que ha tomado la producción en la búsqueda de mejorar los números de audiencia.

La periodista se refirió al resultado que dio la competencia del lunes entre Canta Conmigo Ahora y el ciclo de Natalia Oreiro: “Hubo modificaciones en el podio, Tinelli le ganó a ‘¿Quién es la Máscara?’ en el promedio general. Él quedó cuarto con 9,1 y el programa que conduce Oreiro se ubicó en séptimo lugar con 8,2 puntos”.

Luego, si bien el ciclo ya está por terminar de grabarse, la producción habría tomado cartas en el asunto para lograr subir los puntos: “Ahora creo que están terminando de grabar pero había habido modificaciones en el formato. No sé si ya arrancaron o van a arrancar a develar dos máscaras por noche y también sumaron nombres”, dijo la panelista.

Marina también remarcó en que la participación de Wanda Nara no logró colmar las expectativas: “Me parece que hubo toda una puesta marketinera a ella, que justo cayó su supuesta separación… Ayer también fue la de Zaira, pero bueno, esa no diría que es supuesta, esa la creo más que la otra. Creo que hubo una apuesta a todo eso que es periférico, y para un formato tan blanco y tan para niños…¡No suma nada!”, opinó.

Cabe destacar que ¿Quién es la máscara? terminaría antes de lo previsto por su baja audiencia y la fecha del último programa sería la del jueves 13 de octubre. El domingo 16 o lunes 17 estaría debutando Gran Hermano 2022 con la conducción de Santiago del Moro, publicó Primicias Ya.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos