13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Mirtha Legrand le recordó a Mónica Gutiérrez el blooper de su marido: “Lo que me he reído”

Publicado el

Mirtha Legrand indagó a Mónica Gutiérrez sobre el desopilante momento que vivió cuando su marido, Alejandro Gawianski, salió desnudo en medio de una transmisión al aire.

A un mes y medio del desopilante momento que se vivió al aire cuando Mónica Gutiérrez estaba dando un vivo desde su casa para Cortá por Lozano y apareció su marido, Alejandro Gawianski, saliendo del baño desnudo y tapándose sus partes íntimas, Mirtha Legrand hizo sonrojar a la periodista al recordarle este episodio.

Mónica, ¿el otro día te estaban haciendo un reportaje y tu marido salió del baño desnudo? ¡Lo que yo me he reído!”, fue el comentario que hizo la conductora de La Noche de Mirtha, el programa que se transmite todos los sábados a la noche por eltrece.

La periodista respondió entre risas: “Nos hemos convertido en memes eternos porque son esas imágenes que, usted sabe, Mirtha, están viralizadas en la tele y quedan como congeladas. Pero bueno, la responsabilidad fue mía, la asumo. Pedí disculpas a la audiencia. Nada, fue un accidente digital, doméstico. Yo creo que, después de la pandemia y de toda la vida digital, y de cómo nos comunicamos con el mundo en distintos horarios, todos vivimos en una gran casa de Gran Hermano en un punto, y muy familiarizados con nuestras tareas”, agregó.

Cómo fue el blooper de Mónica y su marido

Mónica Gutiérrez recordó: “Yo estaba haciendo un Zoom y no quise dejar el cuarto porque estaba muy cómoda allí y porque es amplio, y no tenía margen de tiempo, y todo el resto de los ambientes estaban con los chicos haciendo Zoom. Estábamos en vacaciones, en realidad”.

Luego, dio detalles de aquel momento, que fue muy comentado en los medios y las redes: “Y se dio que yo me concentré en el trabajo, puse el teléfono, traté de que ningún ángulo diera con ninguna puerta, pero se ve que el teléfono se fue como corriendo, buscando la luz de la cara. Y bueno, duró mucho el Zoom, duró como 40 minutos, y yo creo que en un momento Ale dijo, ‘¡basta!’ y salió”.

La gente me agradeció la diversión. Ale pasó a ser una suerte de sex symbol. Se cubrió las partes con un iPad, que era lo que encontró a mano”, resumió Mónica, divertida. Y Mirtha cerró: “Bueno, quería que lo contara porque fue muy gracioso”.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos