12.2 C
Paraná
miércoles 29 de mayo de 2024
GUALEGUAYCHÚ

Murió atropellado en la banquina: “El camionero llamó dudando de si había impactado un animal o una persona”

Desde la departamental de la Policía de Gualeguaychú dieron detalles sobre el hecho, en el que un hombre falleció atropellado por un camión cisterna anoche en la Ruta 14.

Publicado el

Una nueva tragedia vial ocurrió la noche de este miércoles en la Ruta 14. Un hombre de 65 años oriundo de Villa Paranacito murió atropellado en la banquina por un camión cisterna que se dirigía a Gualeguaychú.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 42 de la Ruta 14, en el departamento Gualeguaychú. Según fuentes policiales, el mismo camionero del vehículo cisterna de YPF, fue quien dio aviso a la policía.

En diálogo con Canal 9 Litoral, el jefe departamental de Gualeguaychú, comisario Juan Báez, explicó que “el chofer llamó dudando de si era un animal o una persona lo que había impactado. Manifiesta que paró y no encontró nada, por eso llamó a la Policía”.

En este sentido, Báez comunicó que el hombre fallecido había dejado su vehículo un kilómetro atrás, y había continuado a pie. Se supone que tuvo algún desperfecto en su auto, y se trasladaba a buscar ayuda a la ciudad.

En tanto, el camionero de 37 años, oriundo de Concepción del Uruguay, fue supeditado a la causa. También se le hicieron análisis de alcohol en sangre y se realizó un informe del estado del camión. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos