13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Nico Vázquez recibió una señal de Santiago, su hermano fallecido

Publicado el

Nico Vázquez tenía una relación muy especial con su hermano Santiago. A más de 7 años de su muerte, el actor sigue sintiendo que él le envía señales desde donde está. Esto mismo sucedió en las últimas horas, cuando el también productor, recibió una señal en el día que se cumple un año del estreno de Tootsie.

La muerte de Santiago afectó mucho a su hermano Nico, ya que eran muy unidos. Por lo que, siempre que puede lo recuerda con mucho amor, y muestra las señales que recibe de su hermano. Esto fue lo que ocurrió horas atrás, cuando subió una historia que decía: “Las señales siempre están, solo hay que estar atentos”.

“Increíble que en una fecha importante como era la de hoy para Tootsie, hayan sido tan claras. ¡Gracias siempre! En el feed subí el video y la explicación de lo que sucedió. ¡Creer siempre!”, compartió el actor con sus seguidores.

Mientras que, en su feed subió un video, donde se puede ver que en la puerta del teatro, especialmente sobre la cara de Nico, se posaron unas mariposas. Entonces, compartió: “Todos saben lo importante que son para mi las señales”.

“Hoy se cumple un año de que arrancamos con Tootsie, y recibí el mejor regalo que podía recibir, varias mariposas se posaron en mi cara antes de comenzar la función. ¡Gracias una vez más!”, expresó emocionado Nico.

El recuerdo de Nico a su hermano, Santiago Vázquez

Nico Vázquez recordó en Socios del Espectáculo (9Litoral), a su hermano, quien falleció un 16 de diciembre hace 7 años. “Siempre tuve fé, pero, lo que me pasó en ese momento fue que me sentí muy querido, muy estimulado”, comenzó compartiendo el actor.

“Lo de Santi me ayudó a poder desmitificar la muerte, entender que es parte de la vida. Obviamente que hay situaciones que son más duras que otras porque estás más o menos preparado, pero, cuando empezás a darte cuenta de que aún está, pero en otro plano y uno deja de lado el egoismo del abrazo, del día a día y todo, empezás a citarlo de otra manera”, determinó el productor.

Acerca de la relación de amistad que tenía con su hermano, más allá de la familiar, el esposo de Accardi expresó: “Teníamos una relación muy especial. Me tocó una familia muy hermosa, pero, más allá de eso, con Santi eramos simbióticos”, dijo.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos