13.5 C
Paraná
miércoles 17 de abril de 2024

Nicole Neumann contó cómo conoció a Luca Cubero

Publicado el

La modelo dio detalles sobre cómo conoció al hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, el hermano menor de sus tres hijas.

Este verano Nicole Neumann no sólo fue noticia por comprometerse con su novio, Manu Urcera. También, su distanciamiento con Indiana, su hija mayor, fue la noticia protagonista, y la decisión de la menor de instalase con Fabián Cubero, Mica Viciconte y Luca ocupó todas las portadas.

Pero por estas horas, la modelo reconoció que tuvo un encuentro con el bebé de la pareja, y reveló cómo lo conoció en una entrevista con Socios del Espectáculo, un momento con el que varios habían especulado.
Si bien Nicky no tuvo muchas ganas de entrar en detalles, aseguró que “Lo conocí en un acto del colegio de mis hijas”, dijo.

“A veces los bebés terminan por reunir a la familia”, le disparó el notero a lo que Neumann respondió que no se la cruzó a Mica Viciconte en el evento escolar y no sostuvo a Luca Cubero en brazos, y sólo dijo que “Estaba solo el papá. Era un evento de mis hijas, del colegio de mis hijas”, agregó.

Como era de esperar, la modelo no quiso hablar del distanciamiento con Indiana quien, por estas horas, está instaladísima con Mica y “Poroto”.

Indiana Cubero sigue sin verse con Nicole Neumann

Hace unos días, Nicole Neumann enfrentó los rumores de pelea con su hija Indiana Cubero y lanzó una inesperada respuesta, desmintiendo cualquier tipo de conflicto con una de sus hijas.


“No tengo nada que decir, se han dicho un montón de cosas, ninguna cierta, así que ni eco me hago. Muchas mentiras se dicen, muchos delirios, yo ya me divierto. Saben que hace mucho resguardo la intimidad de mis hijas”, dijo en diálogo con Intrusos.

Lo cierto es que mientras continúa sin reencontrarse con su madre tras las fiestas de fin de año y el viaje de la modelo con Manu Urcera y sus dos hermanas a Europa, Indiana afianza su vínculo con Mica Viciconte.

La adolescente parece que prefiere seguir pasando tiempo con su papá, Fabián Cubero, su pareja Mica y el pequeño Luca. Y desde las redes sociales se demuestra el gran vínculo que tienen Mica e Indiana.


“Me acompañan a averiguar cositas que necesito”, escribió la panelista con un tierno emoji en una fotografía en la que se los ve a los hermanos caminando en un estacionamiento. Además, reflejó también un momento familiar donde tomaron los tres un helado por la noche. PrimiciasYa.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos