8 C
Paraná
sábado 25 de mayo de 2024
EL 3 DE MAYO

Paraná Da Humor, tributo homenaje a Les Luthier, se presentará en Santa Fe

Publicado el

Paraná Da Humor, el grupo humorístico musical protagonizado por seis artistas de la ciudad, cruzan el charco el viernes 3 de mayo con su espectáculo “Grandes Hechos”. Será en el Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo de Santa Fe.

Les Luthiers dijo adiós a su exitosa carrera artística de más de 55 años de trayectoria, coronada con el premio Príncipe de Asturias en 2017. Queda el recuerdo en la memoria del público, discos, DVD, libros, redes sociales, ¡y en “Paraná da humor”!

“Paraná da Humor” es un grupo conformado por 5 músicos y actores de Paraná, que desde 2011 realiza tributos/homenajes al célebre y afamado conjunto “Les Luthiers” y reúne a la música, el teatro y el humor en un muy divertido espectáculo.

En estos más de diez años de actividad, el grupo ha estrenado 7 espectáculos, todos a sala llena y con excelentes críticas.

Gran Desecho…no, Gran Desechos… ¡no, perdón! mejor dicho…¡Grandes Hechos! , es una antología con motivo de la celebración por los diez años de actividad del grupo; una antología que reúne algunos de los grandes éxitos de «Les Luthiers», tales como Las majas del bergantín, El explicado, San Ictícola de los Peces, entre otros.

El espectáculo en Santa Fe será el próximo viernes 3 de mayo, a las 21hs, en el Centro Cultural Provincial Francisco Paco Urondo.

Integran Paraná da humor los artistas: Bruno Forzani, Andrés Mernes, Juan Pablo Ruhl, Nicolás Della Schiava, David Ledesma y Federico Willimburgh.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos