13 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
CONCORDIA

Robaron una casa y se llevaron dos cachorros pitbull

Una vivienda fue desvalijada en Concordia, y los delincuentes se llevaron hasta dos perritos raza pitbull.

Publicado el

Delincuentes ingresaron a una vivienda y la desvalijaron en Concordia. En el hecho, se llevaron hasta los cachorros pitbull. También sustrajeron dinero, joyas y otras pertenencias.

El hecho sucedió este miércoles por la tarde, en una casa ubicada en la Avenida Presidente Illia, en la intersección con Próspero Bovino. Se trata de una de las arterias más transitadas de la localidad. Un intenso despliegue policial se llevó a cabo, e incluyó a la División Criminalística.

Según revelaron fuentes de la Comisaría Cuarta, una mujer salió de su casa a las 6 de la mañana, y regresó pasadas las 17. En ese momento, se percató de que su vivienda había sido asaltada.

Robo en Concordia: se llevaron los pitbull 

Los delincuentes forzaron una ventana y le sustrajeron un juego de ollas Essen, un millón y medio de pesos en efectivo, un lavarropas y un secarropas marca Drean, y hasta dos cachorros de raza Pitbull.

En el lugar trabajaron efectivos de Criminalística y de la División Investigaciones. Las pericias incluyen el relevamiento de las cámaras que se encuentran en la zona, publicó El Entre Ríos.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos